Rebozos o Fulares Portabebés

¿Porqué llevar a tu bebé junto a tu cuerpo?
El portar al bebé junto a su madre es un instinto ancestral de todos los mamíferos, inclyendo al ser humano. En varias culturas se ha mantenido la tradición a lo largo de las generaciones y en otras, como es la cultura occidental se ha comenzado a recuperar esta saiduría, y con ella grandes beneficios tanto para el bebé como para quien lo porta.
A parte de ser una experiencia maravillosa es generadora de excelentes ventajas para el desarrollo emocional y físico de nuestro hij@.
Para la mujer que recién a cambiado su "panza" tan amada y acaricada por un esperado bebé real, le ayuda a adaptarse en su proceso de mutación emocional que se produce luego del nacimiento prolongando las sensaciones y emociones vividas durante el embarazo, pudiendo acunar, acariciar y mimar a su bebé en el momento que lo desee. El uso del Rebozo ecoKirma permite realizar todo tipo de tareas mientras porta al bebé junto a su pecho.
Algunas de las ventajas:
Estimula el desarrollo motor, cognitivo y emocional de tu bebé, reduce el estrés causado por el cambio del "mundo útero" al mundo exterior. Prolonga la sensación de seguridad, satisfacción, calor y amor que sentía en la panza. Lloran menos, son menos irritables. Los bebés portados en el Rebozo ecoKirma desarrollan su independencia más tempranamente. Facilita y estimula una lactancia a demanda y exitosa.

Permite el mantenimiento de una temperatura estable ya que los bebés no regulan adecuadamente su temperatura corporal pudiendo esto ser causa de: cólicos, llantos, comportamientos de miedo y ansiedad, respiración irregular, sueño inquieto. El bebé siente las diferentes emociones y ritmos del día a día, estando a la altura de los ojos del adulto que lo porta. La circulación sanguínea no se ve afectada ni dificultada.

Los músculos del bebé están relajados permitiendo una respiración más fácil y una digestión más eficaz, disminuyendo los gases, los reflujos y los cólicos. Mantiene una postura muy buena para sus caderas, y columna y sus piernas no están en el vacío como en otros porta bebés del mercado.-